Ahora los argentinos pueden disfrutar de una opción súper conveniente: viajar por Europa en 2015, pagando tarifas de 2014. Esta es la propuesta que hace llegar a Europamundo, con múltiples circuitos posibles. Si usted venía postergando el tan esperado viaje al Viejo Continente, ahora puede abonar por anticipado y asegurarse precios a futuro. Así, podrá comenzar a idear el más maravilloso itinerario por tierra europea; y por ejemplo imaginarse respirando todo el romanticismo de París, deslumbrándose en Barcelona con las obras del gran Gaudí, viajando en góndola por los emblemáticos canales de Venecia y sorprendiéndose por la magnificencia del Coliseo en Roma.

El viaje por el Viejo Continente -que Europamundo le propone pagar por anticipado para asegurarse desde ahora el precio- puede empezar perfectamente por París. Allí podrá visitar la Torre Eiffel y disfrutar desde lo alto de encantadoras vistas de la ciudad capital de Francia. Luego podrá visitar el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y el Orsay, el Moulin Rouge, la Basílica del Sagrado Corazón y la Catedral de Notre Dame, entre otros imperdibles atractivos.

Ámsterdam es otro punto alto de Europa. En la capital de Holanda podrá emocionarse al visitar el Museo de Ana Frank, el del gran pintor Van Gogh y el de la Casa de Rembrandt; también podrá visitar la particular la Zona Roja de esta ciudad y pasear por el parque Vondelpark.

Berlín no puede faltar en ningún itinerario por el continente europeo, y en la gira que le propone Europamundo es siempre una fija. Allí podrá visitar el famoso Checkpoint Charlie, que permanece como un recordatorio del temible Muro de Berlín y de los arduos años de la Guerra Fría. En la capital de Alemania podrá además visitar la afamada Puerta de Brandeburgo, la Galería del Este y el espectacular Palacio de Charlotteburgo.

Y si hablamos de magia, Praga es una ciudad encantada. La capital checa maravilla al viajero con su mítico Puente de Carlos (construido en el siglo XIV); y también con la Catedral de San Vito, con el Castillo de Praga y la casa de Kafka.
Pero claro, sin visitar Venecia, ir a Europa tampoco tendría sentido. Esta romántica ciudad italiana exuda arte en sus laberínticos canales, que usted podrá explorar a bordo de alguna encantadora góndola, arribando incluso al Gran Canal. Desde el agua podrá observar las fachadas de bellos palacios renacentistas y los delicados puentes de arco. En Venecia no debería perderse la Piazza San Marco, la Basílica de San Marcos, la Campanile (o torre vigía) ni el famoso Puente de Rialto.

Otra estrella del firmamento italiano es sin dudas Florencia: allí la obra de Miguel Ángel sorprende al viajero, destacándose su Estatua de David; otros atractivos imperdibles de esta ciudad renacentista son Il Duomo, el Museo de Galileo, el Ponte Vecchio y la Galería Uffizi. Luego de conocer Florencia el viajero debería enfilar hacia Roma: allí se sorprenderá al visitar el Coliseo, la Fuente de Trevi, el Panteón, la Escalinata española y el Foro Romano. Y una vez allí podrá detenerse en El Vaticano, para explorar la grandiosa Basílica de San Pedro con sus notables frescos y sus ventanas de cristal; de seguro se emocionará con la magnificencia de la Capilla Sixtina, del Castillo Sant’Angelo y de los Museos y Jardines del Vaticano.

Gracias a la propuesta de Europamundo, que le propone viajar en 2015 pagando a a valores de 2014, también podrá recorrer la ciudad de Barcelona y deleitarse con las maravillas arquitectónicas del gran Antoni Gaudi, como La Sagrada Familia, la casa Batló y La Pedrera. En esta formidable ciudad catalana podrá además visitar el parque Güell -donde Gaudí también dejó su maravillosa impronta- y el Museo Picasso, o ir a las Las Ramblas y al mítico estadio Nou Camp, donde juega de local el FC Barcelona.

¡Aproveche esta propuesta de Europamundo!