Brasil es el país de números superlativos. Con 8.5 millones de km2, es el quinto país mas grande del mundo en cuanto a territorio y densidad de población (casi 190 millones de habitantes).

Su territorio ocupa la mitad de América del Sur y tiene frontera con 10 países.

El litoral marítimo se extiende por mas de 9000 Km. a lo largo del Océano Atlántico.

La flora Amazónica es la mayor floresta tropical húmeda del mundo, y el Pantanal, la mayor superficie inundable de la tierra.

La mayoría de la población, el 84.2% de la misma, vive en ciudades. Solamente Sao Paulo alberga 20 millones de personas en la región metropolitana, de las cuales 11 millones residen en la capital del estado, convirtiéndose así en dos de los mayores conglomerados urbanos del planeta.

La biodiversidad de la naturaleza brasilera se refleja en la Selva Amazónica, en la inmensidad del Pantanal, en sus 250mil km2 de desierto en sus Lencois Maranhenses, en sus 57 parques nacionales, en las centenas de ciudades históricas y las miles de playas de todos los tamaños y tipos.

Si a playas nos referimos, Brasil es el país hermano ideal para el disfrute de las mismas.

Desde las pequeñas playa de Buzios, Pipa y Morro de Sao Paulo, con sus bahias y paisajes, hasta las piletas naturales que encontramos en Angras dos Reis, Maragogi y Porto de Galinhas.

Desde las inmensas y extensas playas tan deseadas por los argentinos que se encuntran en el Nordeste, destinos como Natal, Jericoacoara, Fortaleza, Porto Seguro hasta las medianas como las que encontramos en Salvador de Bahia, Praia do Forte y tantas otras del Sur como las que hallamos en Florianópolis, Bombas y Bombinhas y Camboriu.

Todas con sus peculiaridades en belleza y diversidad.

Asi mismo, Brasil también es diversidad en sus etnias, dialectos, culturas y credos que conviven en perfecta armonía.

Diversidad que se extiende a sus paisajes, al clima, a sus trazos arquitectónicos. De esta singular mezcla surge un país sin igual, preparado para recibir al visitante con alegría y encantarlo a cada paso de su jornada.

Por eso y mucho más Brasil te espera, Brasil vale la pena.

Lo invitamos entonces a que se contacte con Servir Viajes, operadora mayorista de Brasil,para que lo asesore y lo ayude con los múltiples destinos que se ofrecen para viajar a este maravilloso país.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp