Fortaleza, la Capital del Estado de Ceará, ciudad bonita y dinámica, es una de las ciudades más divertidas de Nordeste de Brasil.

En la noche, del lunes al domingo, hay siempre un buen lugar a donde ir. Siempre se encuentra gente bonita y puede contar con la simpatía de los habitantes de la capital.

Durante el día, es claro, las buenas playas ofrecen al visitante mucho sol, aguas claras y azules, buenos bares y restaurantes en donde comer los excelentes platos de frutos de mar de la cocina local.

Además de las conocidas playas de la ciudad (Iracema, Meirelles y otras), hay excelentes playas fuera de la ciudad, más tranquilas. Al final del día, los magníficos ocasos son una de los grandes atractivos locales.

Si le gusta buenas playas, sol, gente bonita, buena cocina y hoteles confortables, venga a Fortaleza.

El hecho de viajar a Fortaleza, le dará a ud. una imagen rejuvenecedora, a partir de las actividades que podrá realizar en este hermoso lugar al nordeste de Brasil. En Servir Viajes, se encontrara con varias ofertas y paquetes basadas en la satisfacción de este destino a la hora de cumplir sus expectativas, contando con 7 noches de alojamiento, incluyendo desayuno y viajando en aéreo. Si tiene alguna duda sobre este y otros destino de Brasil, no dude en contactarnos, y así emprender el camino a cumplir su próximo sueño.

Mapa de Brasil