QUE HACER CON LAS LARGAS ESPERAS EN EL AEROPUERTO?

Cualquiera sea el destino (Brasil, Caribe, Usa, Europa), no importa cual fuere, a la mayoría de las personas que viajamos continuamente en avión cada vez nos resulta mas molesto la espera en los aeropuertos. Sin hablar ni pensar de aquellas personas que realmente le da miedo subirse a un avión, con lo cual la espera muchas veces resulta tediosa.
A uno le gustaría que el mundo entero estuviese a la vuelta de casa y así salir y en minutos poder llegar a destinos sin demoras, ni tramites, sin colas ni esperas.
Pero lamentablemente no es así.
Afortunadamente desde hace décadas existe el avión que nos permite recorrer miles de millas o kilómetros en horas y así trasladarnos por el mundo.
Pero la ansiedad no sabe esperar y lo que debería convertirse en un viaje de placer, muchas veces termina siendo un sacrificio.
Que hacer entonces?
Porque no pensar que ese tiempo valioso en el cual nos encontraremos con nosotros mismos puede convertirse en un momento placentero donde podemos relajarnos y disfrutar.
Cada vez mas el mundo vertiginoso en el cual nos encontramos insertos nos lleva al camino del NO disfrute.
Para poder disfrutar tenemos que tener tiempo, y de eso nos quejamos, de la falta de tiempo. Pero cuando lo tenemos no sabemos que hacer con el y nos llenamos de estímulos para poder matarlo.
Hace cuanto tiempo no se toma una hora para pensar y diagramar su vida?
Hace cuantos años no lee un buen libro acompañado de una rica y especial bebida (ya sea un vino, un licor o un jugo de frutas natural). Cuantas veces llegando el periodo de fiestas (Navidad, Fin de Año, Pésaj) nos decimos: …si tuviera tiempo…lo tomaría de otra forma….y seria bueno pensar y realizar un balance de mi propia vida.
Hace cuanto no planifica con su familia un fabuloso viaje a la playa o a la montaña ? Un viaje que realmente compartan todos?
Entonces, porque no aprovechar ese tiempo precioso que nos regala la espera en los aeropuertos para volcarnos a nosotros mismos y así descubrirnos nuevamente.
Saben? En los aeropuertos, intentando aprovechar y disfrutar el tiempo yo he descubierto cosas maravillosas, he leído hermosas y largas novelas que la ciudad nunca me permitía terminar, me he emocionado con recuerdos, he creado nuevos proyectos y hasta he escrito varias cartas a amigos y parejas fortaleciendo así una mejor relación. La clave esta en dejarse llevar!! Ya no pensar tanto sino arrojarnos al camino de los sueños conscientes y aprovecharlos como estímulos de vida.
Les aseguro que es una tarea difícil pero sumamente grata y benévola.
Entonces los invito…..a que puedan descubrir el camino del disfrute desde la hora cero en su próximo viaje, ya sea por viaje de negocios o simplemente de placer.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp