Relax, atención de primer nivel, paisajes soñados, un cálido sol, playas paradisíacas y muchas actividades para disfrutar en pareja, esas son solo alguna de las razones que llevan a que muchos lunamieleros argentinos elijan Cuba para vivir ese momento único en la vida.

Los destinos más elegidos son Varadero y los Cayos, los que despliegan sus mayores encantos naturales y en donde los establecimientos hoteleros se esfuerzan por hacer de este viaje, “único en sus vidas”.

Para poder ofrecer lo mejor de Cuba a quienes viajan en plan de Viaje de Bodas o Luna de Miel, hay una gran variedad de opciones de establecimientos tanto en Varadero como en los Cayos cubanos.

Varadero, por su parte, se ha hecho famoso en el mundo gracias a su bellísima franja de arena blanca de 22km de largo y su cristalino mar azul.

Localizado en el punto mas septentrional de la isla de Cuba, la playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos. Muchos de sus hoteles cuentan con ofertas particulares para Viajes de Luna de Miel.

En Servir Viajes ofrecemos diferentes paquetes para aquellas personas que desean viajar a Cuba en sus vacaciones, dándole motivo de celebración y una excusa más para cumplir el sueño de dar sus votos de matrimonio, bajo el cálido sol, y a orillas del mar cristalino. Las ofertas incluyen 7 noches de alojamiento viajando en aereo, y una gran cantidad de posibilidades en materia de servicios poniendo a la medida de cada pasajero el viaje de sus sueños.