Todo en Nueva York es fascinante! Desde subir al Empire State, posiblemente el rascacielos más famoso del mundo, construido en 1931 y visitado año a año por casi 2.500.000 personas, con su estilo Art Deco y su impresionante presencia que lo convierten indudablemente en punto de referencia turístico hasta sobrevolar Manhattan en helicóptero, buena opción para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad.

También, de día o de noche, cualquier momento es bueno para visitar la plataforma de observación Top of the Rock. Desde su elevada situación en el 70º piso del Rockefeller Plaza, sus vistas panorámicas de Manhattan no tienen parangón en toda Nueva York.

Otras experiencias inolvidables son pasear en yate por el río Hudson o atravesar sus puentes en una imponente limousine, sensaciones difíciles de olvidar!

Si dispones de tiempo no dejes de visitar por el día las ciudades cercanas de Washington, Filadelfia y Boston, valen la pena!

En fin, es una ciudad impactante, que te sorprende con cada lugar y paisaje recorrido, donde podes encontrar todo un mundo condensado en una sola ciudad: teatros, moda, rascacielos, museos y parques, todo con un impresionante ritmo que te dan la sensación de encontrarte en el centro del mundo.
Nueva York, una ciudad fascinante para recorrer, vivir y disfrutar.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp