La noche de Porto Seguro es una de las más animadas de Brasil. Comenzando a las ocho y finalizando a la mañana del día siguiente, se desarrollan distintas fiestas a lo largo de la playa o bien en algún hotel.

La “Pasarella do Alcool” es la calle principal, ubicada en el corazón de Porto Seguro. Presenta una interrumpida sucesión de bares y restaurantes, locales y puesto de artesanía (que sólo están abiertos al público durante el día). Es una calle angosta donde en uno de sus laterales se encuentra una serie de puestos que venden todo tipo de bebidas alcohólicas típicas de Brasil, como la famosa caipiriña, caipiroshca o el pisco. Al aire libre, estos comerciantes también enseñan a prepararlas. Mientras que en su otro lateral, se hacen presentes las comodidades (pequeñas mesas acompañadas de sillas) para disfrutar de los tragos, o de algún plato.

Presenciar shows y espectáculos en las playas, son los más entretenidos. A orillas del mar y con la luna como única fuente de luz, puedes participar de las fantásticas fiestas. Barramares es la más popular, concurrida por la mayoría de jóvenes y al ritmo de la música brasilera puedes tener noches inolvidables. La ropa informal (ojotas, pantalones cortos, remeras y polleras) es la que predomina en estas fiestas.

Los ritmos brasileros que hacen furor son el axé (jóvenes y mayores danzan siguiendo una misma coreografía creadas por las bandas de este género)y el pagode (con toda una gama de temas románticos). En Porto Seguro todo está organizado para que haya una fiesta por noche y así todos concluyan en un mismo lugar. Es fácil saber dónde ir, ya que es anunciado en cada sitio.

Si lo desea, Servir Viajes lo guiara a través de sus viajes antes de subirse al avión para viajar hacia Porto Seguro, y así conocer en profundidad lo que este destino, al sudeste de Brasil, tiene para ofrecernos, con sus diferentes ofertas y paquetes.

Mapa de Porto Seguro