Una vez pago la totalidad de su viaje, nos queda el momento más importante antes del inicio del mismo que es el Retiro de la Documentación que precisará para viajar (sea cual fuere el destino elegido, Brasil, Perú, Chile, México, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Grecia, resto de Europa, Egipto, Túnez, resto de África, Rusia, China, resto de Asia, Polinesia, Cuba, Republica Dominicana, San Andrés, resto de Caribe, Australia, o mismo dentro de Argentina, ya sea Mendoza, Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia y tantos otros destinos existentes; siempre es preciso llevar consigo la documentación que le entregará su agencia de viajes)
Sugerimos, en lo posible, retirar la misma personalmente, a fin de que pueda evacuar todas sus dudas y pueda escuchar todas las sugerencias que su agente de viajes le realizará.
En ese momento usted recibirá su factura total, ticket aéreos o de bus (en caso de que su viaje halla sido contratado con este servicio) y vouchers de hotel, de traslados y/o excursiones (también variando de acuerdo al itinerario elegido y los servicios contratados oportunamente)
Es importante entonces saber que:
A – En los tickets aéreos deben figurar su nombre y apellido tal cual como figuran en la documentación con la cual viajará y el cual le proporcionó al inicio de su contratación al vendedor/a de la agencia de viajes elegida.
B- Para vuelos domésticos (dentro de Argentina) es fundamental presentarse en el aeropuerto una hora antes del horario marcado en su ticket o boleto aéreo. Recuerde que la hora escrita en su billete aéreo es la hora de partida del avión y no la hora de presentación en el aeropuerto. Asimismo para vuelos internacionales (fuera de Argentina) es imprescindible presentarse en el aeropuerto entre dos y tres horas antes (depende de la compañía aérea elegida) de la marcada en su ticket o boleto aéreo.
D- El peso máximo permitido internacionalmente para su equipaje es de 20kg en su maleta de despacho y 5kg en su bolso de mano para vuelos internacionales, y de 10kg en su maleta (valija) de despacho y5kg en su bolso de mano para vuelos domésticos o nacionales (es decir dentro de Argentina). Hay algunas excepciones, por favor consulta.
E- No se permite llevar en su bolso de mano aerosoles, elementos punzantes, líquidos y demás objetos de uso de aseo personal. Los mismos deberán encontrarse en la maleta que despachará.
F- Recuerde que los horarios escritos en sus tickets aéreos son siempre horas locales y de partida de los diferentes medios de transporte.
G- Para los servicios terrestres usted dispondrá de vouchers que se los solicitaran en destino al momento de identificar su reserva. En los mismos usted dispone de teléfonos y direcciones locales de los hoteles o receptivos contratados por cuaqluier eventualidad, par que pueda contactarlos facilmente. Ante cualquier duda en destino siempre es más fácil y rápido contactarse localmente en caso de necesidad.
H- Servir Viajes no debe ni puede divulgar ni informar el itinerario o destino de cualquier pasajero que contrate con la empresa. Para ello en el/los voucher/s de hotel/que son entregados a usted cuentan con el teléfono y la dirección escrita del hotel donde se encontrara en destino. Sugerimos entonces sea Usted mismo quien proporcione estos datos a sus familiares en su ciudad de origen a fin de evitar situaciones comprometedoras con el personal de la empresa.
I- Sugerimos reconfirmar su vuelo de regreso en la ciudad o localidad extranjera donde se encuentre con 72hs de antelación a la fecha de regreso de la misma. Si durante su viaje usted tomara varios vuelos recuerde que debe reconfirmar cada uno de ellos en destino. Este trámite es muy sencillo y rápido. Los teléfonos se encuentran a disposición en cualquier guía telefónica o en cualquier hotel en destino y de esta forma podrá reconfirmar si la compañía aérea elegida ha modificado el horario de partida de su/s vuelo/s. Si así fuese, recuerde que si tiene contratado un traslado de salida desde su hotel y hasta el aeropuerto de la ciudad/localidad donde se encuentre, deberá entrar en contacto con su receptivo local para informarle y entonces modificar el horario de recolección desde su hotel.

Con estas sugerencias usted ya esta listo para despegar.
Entonces, ahora si, ajuste su cinturón de seguridad y comience a volar!!
Servir Viajes le desea un muy feliz viaje!!

Si puede a su regreso cuéntenos como le fue. Nos interesa mucho su opinión y nos ayuda a mejorar cada día.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp