La ciudad de Maceió, es la capital de Alagoas. Conocida por sus playas y lagunas.
Es una ciudad pequeña, con una clara separación entre la zona comercial y el área turística. Maceió se destaca por su belleza natural, enclavada entre los cocoteros, pantanales y el mar.
Los trabajos de bordados elaborados a mano por las mujeres de los pescadores (habilidad transmitida de generación en generación), son uno de los componentes de una artesanía muy rica.

Mención especial merece el arte culinario. Su gastronomía está encabezada por peces, mariscos, crustáceos y moluscos. La ciudad de Maceió cuenta con buena infraestructura turística y hotelera.

Esta hermosa ciudad, ubicada al sur de Recife, nos regala varias opciones para poder visitar, como la Reserva Sostenible Mamirauá, Maragogi (principal destino del Estado de Halagaos), cuenta con hermosas playas de aguas tranquilas, arrecifes y una inmensa piscina natural conocida como Galés. Está ubicada a 145 kilómetros de Maceió.
Penedo, una de las ciudades más bonitas y antiguas de Brasil. De gran patrimonio histórico y cultural. Es interesante visitar sus iglesias, conventos y construcciones de los siglos XVII y XVIII. Está ubicada a 160 kilómetros de Maceió.
Maceió se destaca en gran nivel, por sus playas. Entre las más importantes podemos nombrar:
Punta Verde. Playa cubierta por cocoteros y arenas finas. Los arrecifes forman piscinas naturales de aguas tranquilas. Está cerca al Club de Yate Alagoas.
Jatiúca. Playa de mar agitado y grande olas. Lugar ideal para la práctica de surf y body-boarding.
Pajucara.
Ubicada a 2 kilómetros de la ciudad de Maceió. Se caracteriza por aguas tranquilas formadas por arrecifes naturales. Ideal para el baño y la familia.
Cruz de las Almas. Playa urbana muy frecuentada. Cuenta con quioscos, restaurantes y hoteles. De olas grandes es ideal para la práctica de surf.
Entrada de San Miguel. Una de las playas preferidas por los turistas. Cuenta con casas de veraneo e infraestructura de hospedaje.

Con Servir Viajes la oportunidad de viajar a Maceió, cada vez está más serca suyo, gracias a las ofertas y paquetes que tenemos para nuestros pasajeros. Incluyendo 7 noches de alojamiento en Hotel Ritz Praia, con aéreo brindado por Tam Lineas Aéreas, y a un precio de $4695, ud podrá realizar viajes al norte de Brasil, como a cualquier ciudad de este hermoso país. Solo tiene que consultarnos por nuestras promociones, y así podrá sacarse todas las dudas para hacer realidad su próximo sueño de viajar con comodidad y confianza.

Ubicación de Maceió

WhatsApp Envíanos un WhatsApp