Planificar una escapada a una terma puede resultar algo muy relajante y reparador. La Termas de Río Hondo en el centro de nuestro país , localizadas en la provincia de Santiago del Estero son sin duda una excelente opción para el relax, ya que ofrece una ciudad tranquila que invita a descansar y a permitirse los tiempos que no tenemos en las grandes urbes para nosotros mismos.

Existen gran variedad de hoteles desde los mas sencillos a los que nos dan la posibilidad de contar con un jacuzzi en nuestra propia habitación para realizar tratamientos termales de forma diaria que son muy reparadores. Personas con baja presión deben tener cuidado en la cantidad de minutos que se quedan dentro del natatorio a altas temperaturas.

A este pequeño oasis se puede acceder por bus o en avión. Servir Viajes cuenta con una amplia programación durante todo el año.

Otra curiosidad es el Museo de Termas de Río Hondo donde se pueden ver una gran cantidad de autos de diferentes modelos, épocas, estilos y tamaños. También el Autódromo de Termas de Río Hondo donde se corre en Gran Premio de Motociclismo Gp Motors esta cerca y es visitable

Un comentario de “Termas de Rio Hondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Envíanos un WhatsApp