Bienvenidos al país mas grande del continente Oceánico y uno de los más jóvenes en lo que a colonización e historia del mundo se refiere: “Australia”
Si bien su origen tiene varias versiones y se pueden encontrar diversas historias a nivel bibliográfico, todos coinciden en que Australia ha estado habitada desde hace 42000 mil años y que la fuerte colonización inglesa ha sido la protagonista de la historia dejando hoy por hoy una notable marca arquitectónica y cultural.
Es un país que tiene todos los climas, y si bien en su gran mayoría es desértico, tanto hacia el norte como al sur presenta un paisaje de fuertes contrastes desde acantilados marinos hasta extensas selvas húmedas. Australia también es conocida por la aventura y por ser tenedores de los animales mas peligrosos y maravillosos del mundo, de hecho se encuentran insectos de todo tipo, víboras de toda especieIMG_3522, cocodrilos de agua dulce y salada, koalas, canguros y la maravillosa y rica fauna marina que habita en la Gran Barrera de Coral, atractivo turístico imperdible a la hora de organizar un viaje por este hermoso país.
Por su gran extensión y su cercanía a la costa, la Gran Barrera de Coral de Australia, de hecho la mas grande del mundo, da la posibilidad al pasajero a hacer snorkel con una visibilidad optima y una cercanía fantástica a todo tipo de especie de peces, tortugas de gran porte y animales coralinos. Hecho que no ocurre en otras barreras de coral del mundo por su ubicación estratégica y su gran dimensión. Gracias a ello dicha barrera da la posibilidad de ser explorada por los mas inexpertos nadadores de snokel y disfrutarla de una forma inigualable.
Pero si piensas en viajar por Australia además de recorrer los conocidos puntos de interés turísticos como los 12 apósteles, Blue mountains y otros tantos atractivos paisajísticos, no podes perderte una estadía en Sydney y Melboune ciudades icono de este extenso país.
Se recomienda un mínimo de 3 noches en cada ciudad, si bien da para mucho mas, pero si el tiempo no lo permite bastara un mínimo de pernocte para deleitarse con las exquisiteces culinarias y los famosos vinos shira del país, visitar los típicos barrios de casas victorianas, disfrutar de las hermosas vistas de la Bahía de Sydney con el puente de fondo y la Opera de Sydney, recorrer las callecitas del centro de Melbourne con su toque arquitectónico ingles, pasear en tranvía y mucho mas.
Australia es un país sorprendente que en cada paso deja su huella. No te lo pierdas!!
Nunca es tarde para hacer los sueños realidad.
Consúltanos sobre nuestra extensa programación para Oceanía donde podrás también combinar este país con varios otros dentro de Oceanía y no olvides que tenemos muchas promociones a disposición y al alcance de todo presupuesto!!

WhatsApp Envíanos un WhatsApp