No queríamos dejar de compartir con ustedes las cartas que recibimos de post viajes al Caribe que han realizado nuestros pasajeros.
«Buenos dias, antes que todo quiero contarles que a fines del año 2010 contratamos a traves de la agencia Servir Viajes nuestra luna de miel en Isla Margarita desde el dia 8 al 16 de Enero del presente año.
Este mail es para agradecerles de forma infinita toda la atencion que nos brindaron y la buena predisposicion de parte de los integrantes de BT Travel, desde el primer momento en el que llegamos a Caracas brindandonos toda la informacion que necesitabamos supieron atender todos nuestros requerimientos de una forma muy profesional, esto es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, por tal motivo y aunque les parezca innecesario queria hacerles llegar mis felicitaciones y como bien dije al principio a todo BT Travel; desmostraron ser una empresa muy seria y responsable, y no es mucho decir que son un ejemplo a seguir.
Ademas queria aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar mis mas profundos agredecimientos y saludos a ALINA y LIONEL a quienes pudimos conocer aun mas tanto en el Hotel donde nos alojamos como en los tours de playas y en el oceanario; a toda la gente que nos esperaba en el aeropuerto tanto en el de Caracas como en el de Isla Margarita con quienes supimos sortear cada uno de los obstaculos con los que se encuentra un pasajero que viaja a otros paises sin experiencia previa.
Desde Argentina les deseamos muchas felicidades, esperemos volver a vivir una experiencia como esta en alguna otra proxima oportunidad.
Con gente tan agradable y con una belleza natural sin igual sientanse orgullosos del pais donde viven.
LA PASAMOS MUY CHEVERE !!!!
ROBERTO A. SCHIAVELLO
Analista de Sistemas
de Información
C.N.A. – N.S.P.